last posts

JEFE TÉCNICO (PROYECTOS FOTOVOLTAICOS) – TELETRABAJO/ASTURIAS Asturies Espagne

JEFE TÉCNICO (PROYECTOS FOTOVOLTAICOS) TELETRABAJO/ASTURIAS
 

JEFE TÉCNICO (PROYECTOS FOTOVOLTAICOS) TELETRABAJO/ASTURIAS

QUIENES SOMOS:

ABCON EXECUTIVE SEARCH & RECRUITMENT 2.0

ABCON es una firma especializada en búsqueda y selección de personal cualificado para empresas sector Energías Renovables (Solar, Eólica y Biomasa).

Reclutamos para proponer candidatos en todas las áreas funcionales y Dptos. de la empresa  (Desarrollo-Permitting-Due Diligence, Procurement, Construcción, O&M, Legal, Project Finance,…), perfiles de Asset Management y especialmente en aquellos puestos que por su posicionamiento estratégico en el organigrama de la empresa requieren estrategias de Headhunting con las que atraer a profesionales que, hasta ahora, no se plantean un cambio profesional.

Desarrollamos Estrategias de Reclutamiento 2.0, detectando y seleccionando Talento a través de las Redes Sociales (Generalistas y Profesionales).

NUESTRA COMPAÑIA:

ABCON desarrolla proyectos de reclutamiento de perfiles profesionales y asesora de forma integral a empresas pertenecientes al sector energético y con especial enfoque en los últimos años a las especializadas en energías renovables.

ABCON ofrece soluciones en el nuevo escenario en el que deben desarrollarse las empresas que en estos momentos quieren ser competitivas y posicionarse en sus nichos de mercado. La gestión de los recursos humanos es un elemento fundamental a la hora de conseguir los objetivos marcados en las empresas. Las organizaciones se configuran como el resultado de una asignación eficiente de recursos humanos y económicos, por lo que la interacción entre cada uno de los miembros que forman parte de los distintos departamentos de una empresa será en buena medida la responsable de la consecución de los éxitos que toda empresa persigue.

Somos conscientes de la importancia que tiene para la empresa acertar en la incorporación de los integrantes de su equipo profesional, sea cual sea el Departamento.

Desde ABCON estudiamos cada necesidad y nos implicamos al máximo en encontrar el candidato que mejor se adapte a la cultura de la empresa y filosofía de trabajo.

A través del conocimiento de la realidad actual en materia de selección de personal, aportamos a las empresas las condiciones necesarias para acertar en el diseño, equilibrio e integrantes de sus plantillas. Conocemos y explotamos las redes profesionales (networking) y ofrecemos aquellos perfiles que mejor adaptación y resultados pueden ofrecer en función de la necesidad a cubrir.

NUESTROS VALORES:

La filosofía y actitud de ABCON se fundamenta en los siguientes puntos:

* Calidad: Entender y captar las particularidades y necesidades del cliente y ofrecerle el resultado esperado, tanto en la consecución de objetivos como en el seguimiento posterior.

* Agilidad: Ser más rápidos que la competencia y que el propio Mercado.

* Imagen: Somos conscientes de que durante todas las fases del proceso de selección representamos la imagen de nuestros clientes.

* Cercanía: La proximidad con todos los agentes económicos (candidatos, clientes y proveedores) nos ayudan a percibir los cambios y poder adaptarnos a ellos con la mayor flexibilidad.

* Eficiencia: Llevar a cabo las tareas de la forma más lógica, natural y simple posible, anticipándonos a los imprevistos y detectando qué nos genera llegar antes al objetivo. Un buen protocolo de actuación reduce en gran medida el porcentaje de imprevistos.

 JEFE TÉCNICO (PROYECTOS FOTOVOLTAICOS) – TELETRABAJO/ASTURIAS

ABCON, firma especializada en reclutamiento de perfiles cualificados, precisa incorporar para empresa especializada en desarrollo y construcción de parques solares fotovoltaicos, la figura de “Jefe Técnico” que se responsabilizara del área técnica de los proyectos y que optimizará técnica y económicamente los mismos, desde la ingeniería hasta la construcción.

El candidato seleccionado podrá optar por trabajar en la oficinas de la empresa en Asturias, o por teletrabajar desde otra ubicación, manteniendo la predisposición de acudir presencialmente a Asturias a reuniones puntuales.

Como función  principal, el “Jefe Técnico” se responsabiliza del área técnica de los proyectos u obras que le sean asignados por el Jefe/a del Departamento o Director/a de área, así como de los trabajos que se le encarguen en colaboración con otras obras/proyectos más amplios, solicitando los recursos pertinentes para su buen desarrollo en tiempo y forma.

Su misión es trabajar por la optimización de proyectos técnica y económicamente a través de la innovación y expertise que aporte, desde la fase de ingeniería hasta la ejecución de las plantas.

Características de la Vacante:

Dentro de su trabajo habitual, se encuentran las siguientes tareas: a desarrollar serán:

Asesoramiento y soporte técnico de los integrantes del proyecto en el trabajo diario o ante el cliente.

Marcar la línea a seguir por ingeniería: optimización técnico-económica, propuestas de mejora, revisión de la misma antes de su entrega al cliente final, verificar correspondencia alcance ingeniería Vs oferta Vs pliegos técnicos contractuales.

Propuestas de mejora técnica de especificaciones o pliegos técnicos que supongan mejoras del proyecto para el Cliente y/o la Empresa y puedan por tanto ser objeto de negociación.

Definir y evaluar los equipos, materiales o servicios técnicos necesarios, así como su posterior acopio, aportando valor añadido con la optimización de las características necesarias en base a su experiencia y conocimiento de mercado.

Realizar el seguimiento de la información proporcionada por Compras/Logística del material acopiado, desde la formalización del pedido hasta su llegada a obra.

Contribuir a la formación del personal de Dirección Técnica que le haya sido asignado por el Jefe/a del Departamento.

Contribuir de forma proactiva con la mejora del know-how de la empresa.

Comprobar la disponibilidad y el uso efectivo y correcto de equipos y medios de protección.

Se requiere:

Formación a nivel Ingeniería Técnica (Industrial). Valorable Formación complementaria en energías renovables/energía solar fotovoltaica.

Más de 5 años de experiencia en ingeniería o jefatura de proyectos, siendo necesario aportar experiencia además de en diseño, en construcción.

Inglés nivel B2 o equivalente;

Conocimientos a nivel de usuario de PVsyst, PVcase y AutoCAD.

Se ofrece:

Integración en firma consolidada y con presencia internacional.

Oferta económica económica competitiva en función experiencia del perfil.

Posibilidad de teletrabajo.

Disponibilidad para viajar.

Tipo de contrato:

Indefinido

Jornada:

Completa. Horario Flexible. Teletrabajo.

Salario:

En función de la experiencia y perfil profesional de la candidatura.

Información de contacto:

Si quieres inscribirte en esta oferta u obtener más información, envía tu Cv actualizado 

candidatos@abconrh.es o bien contacta en el tfno.: 91.436.73.35

Asunto: “JEFE TÉCNICO (PROYECTOS FOTOVOLTAICOS) – ASTURIAS”

Comments



Font Size
+
16
-
lines height
+
2
-